jueves, 5 de septiembre de 2013

HACKING Y CYBERPUNK

HACKING

En el mundo de computadora, un hacker es una persona qui hacen parte de una comunidades o subculturas pero no completamente privado.
También si puede definir hacker como:

  •  Personas apasionada por la seguridad informática. Esto concierne a invadir redes privadas remotamente  por meo da Internet "BLACK HATS". Y hay otro designados "GREY HATS" que depuran y arreglan errores en los sistemas.
  • Grupos de personas k hacen una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del MIT, TMRC...
  • Grupos de amigos aficionados a la informática domestica centrada en crackeo de  hardware y software.

    CYBERPUNK

    Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" ("High Tech, Low Life") y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Combinando la ciencia avanzada, como la informática y la cibernética con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. De acuerdo con Lawrence Person: "Los personajes del cyberpunk clásico son parias, distante, solitario, que vive en los márgenes de la sociedad, el futuro general despótico, donde la vida diaria es impactada por el rápido cambio tecnológico, una atmósfera de información computarizada y modificación ambigua cuerpo humano invasivo. "

    El mundo cyberpunk es un lugar siniestro y sombrío, con los ordenadores conectados en red que dominan todos los aspectos de la vida cotidiana. Corporaciones multinacionales gigantes han reemplazado al Estado como centros de poder. La batalla de los excluidos alienado contra un sistema totalitario es un tema común en la ciencia ficción, sin embargo, los tales sistemas FC convencionales tienden a ser estéril, ordenada y controlada por el Estado. En contraste con esto, en el cyberpunk, aparecen las entrañas de la corporatocracia, y la batalla de Sísifo entre su poder por renegados desilusionado.

    Biografiara:

    Por:
    Elton Delgado
    Marcos Lizarazu 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario